Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba comenzó con los entrenamientos

11/08/2020 11:45 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba comenzó con los entrenamientos Central Córdoba comenzó con los entrenamientos

En horas de la mañana, y en el predio del Iosep, el plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos, después de la suspensión que regía en el fútbol del país, a raíz de la pandemia, desde marzo último.

La práctica fue supervisada por el nuevo técnico del “Ferroviario”: Alfredo Berti.

El entreno se hizo en dos turnos, a modo de preparación para afrontar la denominada Liga Profesional del fútbol argentino.

La apertura de los entrenamientos se produjo a las 9.30. De la misma participaron los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López junto al entrenador específico Hugo Caballieri.


Te recomendamos: Hoy arranca oficialmente el ciclo de Alfredo Berti en Central Córdoba


Mientras que, con el preparador físico Hernán Puerta se movieron el defensor Hugo Vera Oviedo, con los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato.

Posteriormente, a las 11, fue el turno del segundo grupo de jugadores del “Ferroviario”: el defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella, y el delantero Abel Argañaraz.


Te recomendamos: Tras los hisopados, todos negativos, comenzaron los chequeos médicos en Central que ultima detalles para volver


En ese sentido, se recordó que los arqueros César Taborda y Leonel Caffaratti, los defensores Cristian Díaz y Franco Sbuttoni, el volante Juan Ignacio Vieyra y el delantero Lucas Brochero ya están en Santiago del Estero cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días para luego sumarse al plantel.

En tanto que, el resto de los futbolistas arribarán a la provincia en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy