×

El arquero Yair Bonnín es el tercer refuerzo de Mitre

- 01:20 Deportivo

El arquero entrerriano Iván Yair Bonnín fue oficializado ayer como el nuevo refuerzo del Club Atlético Mitre, y se suma al plantel que participará en la Primera Nacional.

El jugador nacido en la localidad entrerriana de Villa Elisa, de 29 años, viene de jugar la temporada pasada en Club Social de Deportes Rangers (Chile) y Deportivo Flandria (Primera B Metropolitana). El golero ya firmó su vínculo que unirá a la entidad del barrio 8 de Abril hasta el 31 de diciembre del 2021.

Bonnín es el tercer refuerzo confirmado para el equipo que dirige Hernán Darío Ortiz, ya que el lunes pasado se confirmaron las dos primeras contrataciones: el defensor Rubén Zamponi y el delantero Exequiel Cérica, ambos provenientes de Arsenal de Sarandí (Liga Profesional).

Por otra parte, se supo que el defensor platense Israel Alfredo Roldán, de último paso por Sportivo Estudiantes de San Luis, está muy cerca de convertirse en refuerzo para el “Aurinegro”. Ya habría un acuerdo de palabra entre el jugador, de 29 años, y la institución santiagueña.

Más noticias de hoy