Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron una costosa bicicleta y buscan a los autores del robo

13/08/2020 17:57 Policiales
Escuchar:

Recuperaron una costosa bicicleta y buscan a los autores del robo Recuperaron una costosa bicicleta y buscan a los autores del robo

Durante el mes de julio, el propietario de una bicicleta marca Andes, rodado 29, efectuó una denuncia penal por el robo de la misma desde el barrio Siglo XIX. Con el pedido de colaboración para investigar el hecho, los uniformados emprendieron un camino de testimonios para esclarecer el delito.

En la jornada de este jueves, la policía recibía datos precisos acerca la ubicación del rodado. Una comisión policial acudió al barrio 8 de Abril, donde una persona se responsabilizó de haber adquirido días atrás, la bicicleta por la suma de $ 4.000. Al mismo tiempo argumentó no saber la procedencia delictiva del vehículo.

En consecuencia, la bicicleta valuada en $ 45.000, fue secuestrada y trasladada hasta la Oficina de la Sección Robos y Hurtos por disposición de la Fiscalía Interviniente, para ser reintegrada a su propietario.

Mientras los trabajos de investigación continúan, para dar con la identificación y ubicación de los delincuentes autores del robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy