×

Instan a vecinos de Manogasta a profundizar las medidas preventivas

Las autoridades piden evitar los traslados hacía los Capital y Banda y seguir respetando las medidas de prevención.

- 21:25 Interior

Como parte de la complicada situación sanitaría que atraviesa Santiago del Estero a partir de la multiplicación de casos en infectados por el coronavirus Covid-19, desde la comisión municipal de Manogasta se instó a los vecinos a profundizar las medidas preventivas y evitar los viajes a los departamentos Capital y Banda, lugares en los que se concentran el mayor número de contagios de la provincia.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Silípica, Alejandro Amaya, puso de relieve las acciones conjuntas que se lleva adelante entre el municipio y el Gobierno Provincial, acompañados por la comunidad, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo “es lo mejor que nos puede pasar”.

El jefe comunal ratificó su compromiso de “continuar trabajando con el propósito de y que se ponga en riesgo a la comunidad dereducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad  Manogasta”.

Finalmente y siguiendo los lineamientos implementados desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, Amaya pidió a la comunidad a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo.



Más noticias de hoy