Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro Rasio y Federico Grun se sumarán al plantel

14/08/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

Lisandro Rasio y Federico Grun se sumarán al plantel Lisandro Rasio y Federico Grun se sumarán al plantel

Lisandro Rasio y Federico Grun fueron confirmados ayer como flamantes refuerzos del Club Ciclista Olímpico con vistas a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

Rasio es un pívot de 30 años y 2 metros, que nació en Zárate y se formó en Independiente de esa ciudad.

Luego pasó por Sportivo Escobar y Ciudad de Bragado en la Liga B. Y en el 2010 dio el salto a Sionista de Paraná, siendo juvenil.

Al año siguiente, ascendió con Unión Progresista, pero además fue elegido MVP.

En el 2012 jugó para Peñarol de Mar del Plata, llegando a compartir equipo con el actual entrenador del “Negro”, Leonardo Gutiérrez. Luego continuó en Bahía Basket, Ferro, Defensor Sporting de Uruguay, Atenas de Córdoba, Leones de Quilpué y Salta Basket (logró el ascenso a la Liga Nacional).

Sus últimos pasos los dio en Panteras de Miranda (Venezuela), Can de Oruro (Bolivia) y Ancud (Chile).

Por su parte, Federico Gun es un escolta de 23 años, que viene de jugar en Estudiantes de Concordia, donde registró promedios de 9.5 puntos, 4.3 rebotes y 1.6 asistencias en 15 encuentros.

También pasó por la Liga Argentina, en la que jugó dos temporas en Deportivo Viedma, pero además disputó el Torneo Federal con Atenas de Carmen de Patagones.

Rasio y Grun ocuparán fichas de mayores junto con Gastón Whelan, Santiago Arese, Diego Guaita y Rodrigo Gallegos, en tanto que Guillermo Aliende y Luciano Ortiz serán los U23 y Juan De la Fuente se sumará como juvenil. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy