Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Detienen a 15 personas que participan de fiestas clandestinas y un partido de fútbol

15/08/2020 20:04 Interior
Escuchar:

Detienen a 15 personas que participan de fiestas clandestinas y un partido de fútbol Detienen a 15 personas que participan de fiestas clandestinas y un partido de fútbol

Las primeras detenciones se registraron pasados treinta minutos de las 15 de este sábado, en la Localidad de Quebracho Coto donde alertaban de una fiesta de cumpleaños. Una comisión policial acudió al domicilio y al menos 15 personas salieron corriendo al ser descubiertos. Igualmente, cinco fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.

Al ser interrogados reconocieron estar participando de una fiesta de cumpleaños de una amiga. Las edades de los masculinos detenidos por cometer delito contra la salud pública, oscilan entre los 25 a 77 años.

Mientras a las 17, fueron nuevamente requeridos por una segunda reunión clandestina con bebidas alcohólicas de por medio. El lugar de encuentro era en la localidad de El Sauce, donde un grupo de masculinos compartían unas copas. Allí los uniformados detuvieron a cinco sujetos de 52, 58, 60, 62 y 65 años, todos en aparente estado de ebriedad.

El tercer procedimiento policial realizado en inmediaciones de la Plazoleta “2 de Abril”, donde cinco jóvenes varones y mujeres de 18 años y uno de 15, disputaban un encuentro futbolístico. En este caso la Fiscalía de Turno, ordenó la entrega de los mismos a sus padres. Mientras en los anteriores, todos permanecen demorados en la sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy