Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un grupo de personas que se encontraban en una reunión ilegal

15/08/2020 21:29 Policiales
Escuchar:

Detienen a un grupo de personas que se encontraban en una reunión ilegal Detienen a un grupo de personas que se encontraban en una reunión ilegal

Personal Policial de la Comisaria Comunitaria N° 17 de la ciudad de Pinto, a través de un llamado telefónico fueron alertados de que en el Pje. El Suri distante a 11 Km de la ciudad de Pinto, a la altura del Km 485 de la Ruta Nacional N° 34, una gran cantidad de personas se encontraban en una fiesta clandestina.

Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda un hombre de 71 años, el cual no supo justificar la cantidad de personas que se encontraban en su vivienda. Al ingresar los efectivos se encontraron con varias personas en estado de ebriedad, como así también gran cantidad de botellas, cajas y latas vacías de bebidas alcohólicas.

Los efectivos Policiales demoraron un total de 10 personas, entre ellas dos menores de 17 y 15 años. También se procedió al secuestro de varios vehículos que se encontraban en la propiedad entre ellos una combi, marca Renault, tres motovehículos, un automóvil marca Fiat modelo Palio y un rifle aire comprimido calibre 5.5mm.

Tomo intervención la Fiscal de turno la Dra. María Florencia Garzón quien dispuso que se proceda a la aprehensión de los mismos, a excepción de dos personas mayores de 70 años, a las cuales se le realizara las actas correspondientes y en cuanto a las menores una vez que se corrobore su minoridad de edad sean entregadas a sus padres.

Se hace notar que los Aprehendidos van a ser alojados en el Centro Cultural del Bicentenario de la ciudad de Pinto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy