Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quique Setién dejó de ser el técnico de Barcelona

16/08/2020 19:13 Deportivo
Escuchar:

Quique Setién dejó de ser el técnico de Barcelona Quique Setién dejó de ser el técnico de Barcelona

Este domingo se confirmó que Quique Setién dejó de ser el director técnico del Barcelona luego de una reunión que mantuvieron varios directivos junto con el presidente, Josep Maria Bartomeu, en donde se empezó a diseñar el futuro de la institución tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League.

Quien confirmó la noticia fue el propio mandamás del cuadro azulgrana luego de que culminó el meeting en las oficinas del Camp Nou del que participaron Eric Abidal, Ramón Planes, óscar Grau, Jordi Mos, Javier Bordas. El máximo responsable del club adelantó que el entrenador ha sido desplazado de su cargo, aunque no aclaró si fue una renuncia, un despido o se llegó a un mutuo acuerdo.

Ronald Koeman, Mauricio Pochettino y Xavi suenan como sus posibles reemplazantes de cara a la drástica renovación de plantel que se viene. Incluso, en medio de tanta incertidumbre, la prensa internacional captó al neerlandés en el aeropuerto mientras abandonaba la ciudad española, lo que tranquilamente podría ser un indicio de una reciente reunión con los dirigentes del conjunto catalán.

La salida de Setién, quien había asumido en enero de este año, es apenas la primera de las medidas que tomará la directiva esta semana. Además, su reemplazante podría anunciarse el lunes, cuando finalice la nueva reunión que tendrá la cúpula dirigencial del elenco catalán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy