Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensifican los operativos de control en accesos a La Cañada

“Debemos colaborar todos para evitar la propagación del coronavirus” dijo la comisionada Moyano

“Debemos colaborar todos para evitar la propagación del coronavirus”, dijo la comisionada Moyano.

16/08/2020 23:04 Interior
Escuchar:

Intensifican los operativos de control en accesos a La Cañada Intensifican los operativos de control en accesos a La Cañada

Con el objetivo de extremar las medidas para evitar la propagación del Covid- 19, la Comisión Municipal de La Cañada intensificó los controles de acceso a la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

La comisionada, profesora Nilda Moyano, expresó: “En esta pandemia debemos colaborar todos para evitar la propagación del coronavirus”, al tiempo que puso de relieve las acciones conjuntas que desarrolla “junto con la Comisaría Comunitaria N° 24 y empleados de la comisión municipal que trabajan en el control de accesos a nuestro pueblo”.

En ese sentido, la jefa comunal explicó que desde la gestión a su cargo “se hace todo lo posible de nuestro lado, pero es necesario la colaboración de los vecinos para salir juntos de esta situación que no sólo afecta a Santiago del Estero, sino al mundo entero”.

Si aparecen síntomas

Asimismo señaló además que “el personal de Salud solicitó a los pobladores de la región que ante la aparición de síntomas comunicarse telefónicamente con la comuna”.

Moyano pidió “a toda la comunidad actuar con responsabilidad social y personal para con sus familias; sobre todo aquellos que viven con adultos mayores, con niños y con personas de riesgo”.

Finalmente y ante el difícil escenario sanitario en el que se encuentra la provincia, Moyano solicitó a la comunidad continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy