Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Día del Niño se celebró de una manera diferente este año en Ojo de Agua

17/08/2020 17:59 Interior
Escuchar:

El Día del Niño se celebró de una manera diferente este año en Ojo de Agua El Día del Niño se celebró de una manera diferente este año en Ojo de Agua

El municipio de Ojo de Agua organizó un Día del Niño día del niño muy especial, en el marco de las medidas que rigen en la provincia para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, se dispuso de un operativo montado por 12 vehículos oficiales ornamentados con temáticas infantiles, en los que se conducían payasos y distintos personajes que hacían alusión a esta celebración.

Los funcionarios municipales y empleado, recorrieron las calles de la ciudad y puerta a puerta fueron dejando un juguete para cada niño de la ciudad.

Durante la semana pasada, se había propuesto este festejo especial, bajo la consigna #QuedateEnCasaYTeLlevamosUnJuguete.

Según indicaron desde la comuna, esta acción llevó alegría a más de 2500 niños residentes en Ojo de Agua, que esperaron con ansiedad en las puertas de sus casas que estuvieron adornadas con globos, girnaldas y carteles.

El intendente Bitar, que recorrió los barrios 1° de Mayo, La Jalea, Talleres Oeste, Raúl Alfonsin y Francisco Primero, expresó sentirse "muy feliz y orgulloso" de la gente, al observar "el respeto con que cada familia y cada niño aguardaba el paso del vehículo".

Finalmente, señaló que "fue una experiencia única y una muestra de responsabilidad social. Creo que fue uno de mis mejores momentos vividos en los 6 años que llevo de intendente. Ver la alegría y la sonrisa en cada niño me llenó de emoción", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy