Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Publicaron en redes que harían una fiesta y cayeron presos

18/08/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Publicaron en redes que harían una fiesta y cayeron presos Publicaron en redes que harían una fiesta y cayeron presos

Aprovechando que su madre se había retirado a la casa de su hermana en el barrio San Martín, dos jóvenes convocaron a varias personas a través de las redes sociales para participar de una fiesta clandestina en su casa, en el B° Villa Juana.

El hecho fue descubierto cerca de las 9.30 cuando vecinos dieron aviso a la policía de que en una casa de calle Laprida al 800 estaban muchas personas que habían pasado la noche ingirieron bebidas alcoholicas y escuchando música a alto volumen.

La policía al llegar al domicilio se entrevistó con una comerciante jubilada, de 70 años, quien contó que sus hijos, uno de 23 años y otro de 33, habían organizado el evento, invitando gente a través de Facebook, aprovechando que estaban solos.

Cuando la mujer llegó a la casa y le preguntó a uno sus hijos qué estaba pasando, el joven le respondió que se fuera “a la m... Indicándole además que es una “mala madre”.

Con autorización de la dueña de casa, los efectivos ingresaron a la propiedad. Al pedirle a los concurrentes de la fiesta que se identificaran fueron agredidos. En consecuencia los mismos fueron reducidos de inmediato y trasladados a la Comisaría 13, donde quedaron alojados por orden de la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno.

Mientras iban en el móvil -más precisamente en la caja de la camioneta- uno de los acusados agredió con una patada en el pecho a un sargento, mientras amenazaba con matarlo.

Los efectivos solicitaron colaboración y lograron trasladar a los revoltosos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy