Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa confirmó la continuidad de Iván Gramajo

19/08/2020 12:11 Deportivo
Escuchar:

Quimsa confirmó la continuidad de Iván Gramajo Quimsa confirmó la continuidad de Iván Gramajo

Con la mirada puesta en lo que será la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, a pesar que hasta este momento todavía no tiene fecha de inicio, la Asociación Atlética Quimsa, continua con el armado del plantes  en esta oportunidad la dirigencia "fusionada" confirmo la continuidad del escolta tucumano, Iván Gramajo, quien a partir de ahora ocupará ficha mayor (en la temporada pasada fue jugador sub-23).

Gramajo se suma a Mauro Cosolito y Juan Brussino, que también continúan de la temporada pasada y a la incorporación de Fabián Ramírez Barrios. Cabe resaltar que la semana pasada fue confirmado la continuidad del entrenador Sebastián Gonzales y, posteriormente también todo el equipo que lo acompaño hasta este momento en Quimsa.

La confirmación de Gramajo, deja en claro la confianza del técnico Gonzales, en darle la oportunidad de ocupar uno de los lugares de ficha mayor, ya que hasta este momento no lo hacía por ser jugador sub-23. A pesar de tener como titular a una de la figuras de la LNB, Brandon Robinson, durante la temporada 2019-2020 tuvo muchos minutos en cancha y cada vez que le toco entrar cumplió con el equipo.

Iván es nacido en Tucumán, y dio sus primeros pasos en el básquet en Talleres de Tafí Viejo, luego pasó a Lanús de Buenos Aires, equipo con el que disputó la Liga Nacional de Básquet 2014/15.3 y la Liga Nacional de Básquet 2015/16, también en la temporada 2015/16 se desarrolla la Liga de Desarrollo. En el  2015 en la ciudad de Garden Grove, California en Estados Unidos participó del Adidas Nations 2015. Jugó dos temporadas de LNB en Ferro y en el 2019 llego a la Asociación Atlética Quimsa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy