Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siete mujeres detenidas por organizar un cumpleaños y esconderse en una habitación al ver a la policía

22/08/2020 13:19 Policiales
Escuchar:

Siete mujeres detenidas por organizar un cumpleaños y esconderse en una habitación al ver a la policía Siete mujeres detenidas por organizar un cumpleaños y esconderse en una habitación al ver a la policía

Violando todos los protocolos, siete mujeres se reunieron a celebrar un cumpleaños y a pesar de que quisieron esconderse, fueron descubiertas y puestas a disposición de la Justicia.

El caso saltó a la luz alrededor de las 23 del viernes, cuando personal de la Comisaría Comunitaria N°22 de Monte Quemado recibió un llamado telefónico que daba cuenta de que en un domicilio de Avenida Mitre y Víctor Chequer se estaba desarrollando una reunión social no autorizada en pandemia.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien habría manifestado que el inmueble le pertenecía a su madre, que efectivamente había realizado una fiesta por su cumpleaños a la cual había invitado a unas amigas, pero que la reunión ya había llegado a su fin y no se encontraba nadie en el domicilio.

Al parecer, los argumentos de la mujer no terminaron de convencer al personal policial y tras poner en sobre aviso al fiscal Gabriel Gómez de todo lo acontecido, éste les requirió que ingresaran a la vivienda y verificaran los dichos de la mujer.

Así fue como los agentes del orden, constataron que en el comedor se había dispuesto una mesa para varias personas con vajilla y comida, aunque en ese espacio ya no había persona alguna. Sin embargo, al continuar con la inspección del lugar, cuando se dirigieron a los fondos, encontraron en un dormitorio que estaba a oscuras, a seis mujeres ocultas.

Seguidamente la cumpleañera y sus amigas, fueron debidamente identificadas y se informó a la fiscalía interviniente que ordenó la aprehensión de la organizadora de la fiesta mientras que sus invitadas fueron demoradas por incumplir el aislamiento social y todas fueron trasladadas a la dependencia policial, previo examen médico, donde quedaron a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy