Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba inicia su tercera semana de práctica

23/08/2020 23:26 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba inicia su tercera semana de práctica Central Córdoba inicia su tercera semana de práctica

La Liga Profesional todavía no tiene fecha de reinicio, pero los equipos de Primera se siguen moviendo. Y para Central Córdoba, hoy se pondrá en marcha la tercera semana de pretemporada, con una plantilla reducida que de a poco se va nutriendo con las caras nuevas.

Alfredo Berti encabezará hoy por la mañana el regreso a los entrenamientos para los jugadores, quienes ayer tuvieron libre.

El Ferroviario tendrá hoy la presencia de 15 jugadores separados en grupos, respetando los protocolos sanitarios vigentes, y dividiendo los trabajos físicos y con pelota en tandas, tal como viene sucediendo en los últimos días.

El viernes, en una de las canchas y bajo la supervisión de Alfredo Berti y el preparador físico Hernán Puerta se movieron Cristian Díaz, Abel Argañaraz, Jonathan Bay, Mateo Montenegro y Emanuel Cuevas, en tanto que en la restante, con los ayudantes de Ivan Gabrich y Roberto Castelli trabajaron Cristian Vega, Franco Sbuttoni, Hugo Vera Oviedo, Matías Pato y Leandro Vella. Por su parte los arqueros Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Cafaratti y Enzo López lo hicieron con Hugo Caballieri.

Con la llegada del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, sólo resta arribar a la ciudad la flamante contratación, Nahuel Barrios, para que todos los jugadores confirmados hasta el momento ya se encuentren en Santiago del Estero.

Con el paso de los días, los refuerzos de Central Córdoba que ya están en la provincia, irán finalizando sus respectivos aislamientos obligatorios de 14 días y se irán integrando al grupo para los entrenamientos en el Iosep, bajo estrictas medidas sanitarias, en medio de la pandemia del coronavirus.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy