Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La nena de Beltrán que dio positivo de coronavirus ya se encuentra en su hogar

26/08/2020 09:44 Santiago
Escuchar:

La nena de Beltrán que dio positivo de coronavirus ya se encuentra en su hogar La nena de Beltrán que dio positivo de coronavirus ya se encuentra en su hogar

La paciente con Covid-19 oriunda de Beltrán y cuya historia se hizo conocida en todo el país, fue dada de alta en las últimas horas y la nena de 9 años pudo volver con su familia a su hogar.

Así contó su madre, Sabrina, a EL LIBERAL días después de que este medio diera a conocer la situación de una de las pacientes más jóvenes con coronavirus en la provincia.

"Ayer a primera hora personal del Comité de Emergencia de Beltrán buscó a mi hija desde el Nodo Tecnológico y la trajeron a nuestro hogar", contó.

"Estoy muy agradecida con todos los que rezaron por la salud de mi nena, agradecida con el personal de salud de esta ciudad, con el intendente y también con los del Nodo, quienes nos brindaron todas las recomendaciones para seguir cuidándonos", agregó. "Mi hija ya puede hacer su vida normal, dentro de lo que se puede y tenemos que seguir con los recaudos".

Sabrina contó que su hermana y la familia que también había sido diagnosticada con el virus, ya fueron dados de alta.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy