Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensos trabajos preventivos en Añatuya

26/08/2020 23:05 Interior
Escuchar:

Intensos trabajos preventivos en Añatuya Intensos trabajos preventivos en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Los agentes de Tránsito, acompaÑados por efectivos policiales, llevan a cabo controles en los accesos a la “Capital de la Tradición”, trabajo monitoreado por integrantes del Comité de Emergencia que encabeza el intendente Héctor IbáÑez, y que lo integran el Concejo Deliberante, una legisladora provincial, hospital zonal, policía, justicia, bomberos voluntarios y distintas áreas del municipio .

Los controles se realizan desde el mismo momento que se inició la cuarentena, y ahora son más estrictos por registrarse casos positivos en la ciudad.

También se procedió a la desinfección de distintos espacios públicos, especialmente donde la gente se aglomera, veredas de comercios, centros de pagos, bancos; cajeros automáticos, terminal de omnibus, edificios públicos, entre otros, tareas está que estuvieron a cargo de los bomberos voluntarios.

Recomiendan continuar respetando las medidas de distancia física y el lavado frecuente de las manos con agua y jabón. Usar correctamente el barbijo, sin tocarlo ni tocarnos la cara. Respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy