Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una serie de investigaciones arrestaron a tres delincuentes

28/08/2020 16:22 Policiales
Escuchar:

Tras una serie de investigaciones arrestaron a tres delincuentes Tras una serie de investigaciones arrestaron a tres delincuentes

En esta ciudad Capital, el legajo judicial fue encabezado por la Fiscalía a cargo del Dr. Martin Silva, en relación a un robo perpetrado por dos sujetos el pasado 25 de agosto. Los delincuentes dañaron el vidrio de una camioneta estacionada en el barrio Mosconi, apoderándose de $ 40.000.

Con los datos recabados por la policía, establecieron la identidad de los mismos. Los individuos se alojaban en el barrio Juan Felipe Ibarra. La comisión policial integrada por el Departamento de Robos y Hurtos Capital, sorprendieron a los masculinos en sus recintos. Fueron identificados como Cesar Galván (24) y Carlos Arévalo (31). En la requisa de rigor encontraron la vestimenta utilizada para perpetrar el robo.

El segundo procedimiento fue realizado en iguales circunstancias por el Departamento de Robo y Hurto de la ciudad de La Banda, en torno a una causa por hurto. Durante la mañana de este viernes, los uniformados sorprendieron al malviviente en su vivienda.

El demorado fue identificado como Cristian Saavedra (32) con domicilio en el barrio Villa Rosita. En la inspección de la morada, ubicaron una bomba de agua denunciada como sustraída. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente y alojado en la Comisaria Seccional N° 14.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy