Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfrentamientos entre dos familias terminaron con 4 jóvenes acuchillados

30/08/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Enfrentamientos entre dos familias terminaron con 4 jóvenes acuchillados Enfrentamientos entre dos familias terminaron con 4 jóvenes acuchillados

Los episodios violentos en La Banda no tienen final. Durante la mañana del sábado, el escenario de un brutal enfrentamiento fue la esquina de calles Amadeo Yacques y Primer Pasaje del barrio Villa Nueva.

Por causas que son materia de investigación, la policía informó que los integrantes de la familiar Rodríguez ingresaron a la propiedad de los Paz y se trenzaron a golpes.

Según denunció una mujer de apellido Bravo (53), un sujeto apodado ‘Bollerito‘ en compañía de su hermano se trenzó a golpes con sus hijos Manuel y Ramón Paz. Allí fue atacado además con palos y cuchillos.

Cuando la policía llegó al lugar, los revoltosos se dispersaron. Más tarde, Jonathan Rodríguez (23); Brian Rodríguez (25); Manuel Paz (25) y Ramón Paz (29) ingresaron al Centro de Salud Banda, con heridas cortantes superficiales. Allí les realizaron las curaciones y luego fueron dados de alta. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy