Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City sigue siendo la primera opción

30/08/2020 01:22 Deportivo
Escuchar:

Manchester City sigue siendo la primera opción Manchester City sigue siendo la primera opción

La opción del Manchester City de Guardiola se mantiene en primera posición aunque plantea dificultades por el ‘Fair-play’ financiero de la Uefa -que establece el límite de 100 millones por encima de lo que se ingrese-, y la carga de la masa salarial de Messi (más de 50 millones), según fuentes consultadas por Télam.

También el PSG (París Saint Germain), el Inter de Milán y la Juventus parecen interesados en entrar en la puja si finalmente Messi sale al mercado, de acuerdo con la prensa deportiva francesa e italiana.

El diario Le Parisien, con buenos contactos en las entrañas del PSG, informó que después de que hubo contactos con Jorge Messi, el padre del astro, también Neymar y el argentino ángel Di María hablaron con Leo para convencerlo.

Además, el diario L’ Equipe afirma que la Juventus también está interesada y se contactó con Jorge Messi (está en Rosario, pero su viaje a Europa es inminente), aunque de forma ‘discreta’, al entender que ya negocia con el City.

La ‘Juve’ sueña con juntar a los dos Balones de Oro, Cristiano Ronaldo y Messi, aunque solo sería posible si el argentino logra salir gratis del Barça.

La supuesta intención del conjunto italiano es contratar al uruguayo Luis Suárez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy