Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Harán testeos a personal municipal de Beltrán tras dos casos positivos

30/08/2020 02:13 Política
Escuchar:

Harán testeos a personal municipal de Beltrán tras dos casos positivos Harán testeos a personal municipal de Beltrán tras dos casos positivos

Dos trabajadores municipales de Beltrán dieron positivo y a raíz de ello, un sector del personal municipal será testeado. Así lo anunció el intendente Miguel álvarez, quien señaló que los empleados serán trasladados al hospital de contención en el Nodo Tecnológico.

“De acuerdo con los últimos resultados de hisopados, se confirmaron 5 nuevos casos positivos en el Beltrán. De los cuales 2 corresponden a jóvenes empleados municipales del área de Obras públicas y los otros 3 a una familia en contacto estrecho. Los mismos están siendo trasladados a las instalaciones del Nodo Tecnológico”, manifestó el jefe comunal.

“Esta situación nos obliga a realizar testeos rápidos a un sector del personal municipal. Reduciendo los servicios públicos al mínimo y llevando una desinfección a los edificios municipales. Por eso solicitamos la colaboración de la ciudadanía en los horarios de recolección”.

“Asimismo, estamos a la espera de los anuncios por parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora para conocer las medidas que se dictarán y adoptarán. Por el momento, las medidas actuales continúan vigentes”, indicó álvarez.

“A las personas que llegan a Beltrán provenientes de otras provincias se les solicita comprensión, responsabilidad, evitar las difamaciones ya que siempre tratamos de brindar lo mejor posible desde el lugar que nos toca”, pidió.

Y expuso: “Hoy tenemos muchas familias aisladas a las cuales se están asistiendo. También llevamos tranquilidad a la sociedad ya que los casos positivos se encuentran en buen estado de salud”.

“Nuevamente apelamos a la solidaridad y responsabilidad social e individual. Es obligación de todos cumplir con el protocolo vigente”, exhortó y agregó: “Junto con el hospital continuaremos el seguimiento epidemiológico. También se evaluarán nuevas estrategias para buscar el aislamiento total y la solución a este grave problema”.

“Rogamos hoy más que nunca quedarnos en casa, y salir sólo en casos de suma urgencia”, finalizó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy