Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Confirman el primer caso de una embarazada con coronavirus en Santiago

La mujer que cursa el octavo mes de gestación es un
contacto estrecho del tercer caso positivo registrado en el Paraje Mancapa (foto archivo)

La mujer que cursa el octavo mes de gestación, es un contacto estrecho del tercer caso positivo registrado en el Paraje Mancapa. (foto archivo).

31/08/2020 00:55 Política
Escuchar:

Confirman el primer caso de una embarazada con coronavirus en Santiago Confirman el primer caso de una embarazada con coronavirus en Santiago

Desde que se registró el primer caso de coronavirus en Santiago del Estero hasta el día de ayer, nunca había pasado que una embarazada se contagiara de Covid-19. Pero ayer, desde la Municipalidad de Colonia Dora, su intendenta Marcela Mansilla, confirmó que un nuevo caso positivo en esa localidad, era de una mujer que cursa el octavo mes de embarazo.

En aislamiento

En el comunicado, la jefa comunal precisó: “Se ha reportado un nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata de una femenina que cursa el octavo mes de gestación, la misma ya se encontraba aislada”.

Mansilla destacó que “se trata de un contacto estrecho del tercer caso positivo registrado en el Paraje Mancapa”.

Finalmente, la intendente pidió a la población: “Redoblemos el compromiso de cuidarnos entre todos”.

Como se recordará, en esa localidad hace dos semanas se registró el primer caso de coronavirus en un trabajador de una estación de servicio. También el de un compañero, pero que vive en Icaño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy