Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Telemedicina sigue creciendo en el CePSI

31/08/2020 19:39 Santiago
Escuchar:

La Telemedicina sigue creciendo en el CePSI La Telemedicina sigue creciendo en el CePSI

La Oficina de Comunicación a Distancia y Telesalud CePSI junto al Servicio de Diabetes CePSI, se encuentran organizando un Ciclo de capacitaciones virtuales en el marco del Programa Telediabetes Pediátrica en Red.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes y su familia de todo el ámbito provincial, asegurando el control y seguimiento de los pacientes a través del consultorio en línea de diabetes y acompañando a los equipos de salud del interior mediante la tele-educación.

De esta manera, se busca promover un espacio virtual para el desarrollo de actividades de tele-educación para equipos de salud y de tele-asistencia para pacientes con diabetes y su familia.

Esta capacitación estará a cargo de la Dra. Carolina Luna (médica Pediatra) y está destinada a personal médico, de enfermería y equipos de salud de todos los niveles de atención.

La misma dará inicio este jueves 3 de septiembre a las 9 y será trasmitida por zoom: https://garrahan.zoom.us/j/393039/9887  

Es una actividad Gratuita y se pueden inscribir en https://forms.gle/ad1fev9nALJiayX9A. Por mayor información comunicarse al 0385-4228048 o a los correos electrónicos

ocdtelemedicina@cepsi.gob.ar / ocdcepsitelemedicina@gmail.com


Lo que debes saber
Lo más leído hoy