Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luego de tres temporadas en México, Facundo Juárez vuelve al Aurinegro

En su paso por Dorados de Sinaloa el santiagueño fue dirigido por el astro Diego Maradona con el que casi logra el ascenso

En su paso por Dorados de Sinaloa, el santiagueño fue dirigido por el astro Diego Maradona con el que casi logra el ascenso.

01/09/2020 20:14 Deportivo
Escuchar:

Luego de tres temporadas en México, Facundo Juárez vuelve al Aurinegro Luego de tres temporadas en México, Facundo Juárez vuelve al Aurinegro

Mitre está decidido a ser protagonista en la reanudación de la Primera Nacional y para eso se encuentra armando un plantel que esté a la altura del caso. En el transcurso de este martes, la institución anunció el esperado regreso de uno de los artífices del ascenso, Facundo Juárez.

El mediocampista santiagueño de 26 años, jugará por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino con la camiseta del equipo del 8 de Abril, luego de tres temporadas en el exterior.

En su paso por el fútbol mexicano vistiendo los colores primero del Celaya y luego de Dorados de Sinaloa, Facundo tuvo la oportunidad de ser dirigido nada más y nada menos que por Diego Armando Maradona, llegando a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca.

Cabe recordar que el volante se inició en las inferiores de Unión Santiago, llegando a disputar torneos de la Liga Santiagueña y algunos regionales. También jugó para Instituto Santiago un Torneo Regional antes de llegar a Mitre en 2013, en donde disputó el Torneo Federal B y Federal A. Ya en el 2017 y con mayor experiencia, se transformó en una de las figuras del equipo que logró el ascenso a la B Nacional. Luego fue vendido al exterior.

Con la firma de su contrato, Juárez se suma a una larga lista de jugadores que forma parte de la renovación con la que Mitre buscará el próximo año el ansiado ascenso a la Liga Profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy