Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan instalar nomencladores inclusivos en Capital

02/09/2020 00:29 Política
Escuchar:

Solicitan instalar nomencladores inclusivos en Capital Solicitan instalar nomencladores inclusivos en Capital

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó un proyecto de resolución del Frente Cambiemos, por el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que, “proceda al estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para la instalación en distintas plazas de la ciudad de paneles impresos con diccionario de lenguaje de señas, alfabeto Braille y pictogramas aptos para el espectro autista”.

También, una providencia del Consejo Consultivo de la Tercera Edad donde solicita al DEM, la construcción de veredas o contrapiso en Avda. Libertad entre Avda. Colón y 12 de Octubre y en Avda. Libertad entre Avda. Moreno y Paraná. Por último, sancionó una resolución (Frente Cívico), donde solicita al DEM, la realización de las siguientes obras en la intersección de las calles Antenor álvarez y Santiago Palacios, del B° Huaico Hondo: instalación de semáforos y colocación de nomencladores respectivos.

Previo a la sesión, por un proyecto del edil Carlos Basualdo (FC), se entregaron plaqueta y copia de ordenanza al Colegio de Obstétricas de Santiago del Estero, por la que la Municipalidad de la Capital adhiere a la declaración del año 2020 como “Año Internacional de las Enfermeras y las Matronas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy