Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba completó su cuarta semana de trabajo con 29 futbolistas en cancha

Francisco Cerro Sebasti�n Ribas y Pablo Palacios Alvarenga se sumaron ayer al grupo y el DT Berti ya cuenta con 29 futbolistas

Francisco Cerro, Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga se sumaron ayer al grupo y el DT Berti ya cuenta con 29 futbolistas.

05/09/2020 00:15 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba completó su cuarta semana de trabajo con 29 futbolistas en cancha Central Córdoba completó su cuarta semana de trabajo con 29 futbolistas en cancha

Central Córdoba sigue sumando minutos de entrenamientos y jugadores a su plantel. Ayer, en el predio que el Iosep posee en El Zanjón, donde se instaló el “búnker” ferroviario, se sumaron al plantel dirigido por Alfredo Berti el volante santiagueño Francisco Cerro, el delantero uruguayo Sebastián Ribas y el atacante paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

De esta forma, la cuarta semana de entrenamientos finalizó con un total de 29 futbolistas profesionales a disposición del cuerpo técnico.

Los únicos jugadores que restan incorporarse al campo de entrenamiento son el volante ofensivo Nahuel Barrios, quien pasado mañana cumplirá con los catorce días de aislamiento desde que llegó a nuestra provincia, y el lateral izquierdo Nahuel Banegas, quien arribó a Santiago del Estero el lunes pasado y todavía debe seguir en cuarentena, mientras realiza entrenamientos individuales siguiendo un plan enviado por el cuerpo técnico.

Y si bien Berti está más que conforme con el plantel que tiene, no descarta que pueda sumarse algún futbolista más.

Los 29 jugadores que tomaron parte de la práctica de ayer trabajaron divididos en grupos, con los futbolistas recientemente incorporados más abocados a las tareas físicas, en tanto que el grupo que viene entrenando desde hace varias semanas trabajó bajo la supervisión de Alfredo Berti en diversos aspectos técnico -tácticos.

En ese sentido Ariel Rojas, Franco Sbuttoni, Cerro, Ribas y Alvarenga realizaron trabajos físicos y ejercicios individuales con pelota, en tanto que el resto de los jugadores se fue separando en grupos para realizar distintas tareas técnico-tácticas bajo la estricta supervisión de Alfredo Berti.

Hoy se realizarán una serie de estudios en el gimnasio

En la jornada de hoy los jugadores del plantel de Central Córdoba realizarán las pruebas precompetitivas en el gimnasio del club, para iniciar desde el lunes con el doble turno de trabajo, en una especie de mini pretemporada, ya con casi la totalidad de los jugadores a disposición del cuerpo técnico que encabeza Berti.

Los estudios de hoy darán comienzo a las 8 y se extenderán hasta las 13, ya que se dividió al plantel en 5 grupos, que serán sometidos a análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías y estudios de pisada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy