Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven madre salió de su casa para una consulta médica, y no regresó

05/09/2020 12:20 Policiales
Escuchar:

Una joven madre salió de su casa para una consulta médica, y no regresó Una joven madre salió de su casa para una consulta médica, y no regresó

La Policía de la Provincia intenta dar con el paradero de una joven madre de 25 años, quien el martes pasado en horas del mediodía saliera de su domicilio en el barrio Villa Anita de La Banda, con destino a un centro de salud pública local, sin regresar a la fecha.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°14 de vecina ciudad, se abocaron a la búsqueda de Daiana Soledad Ibáñez tras el comparendo de su hermana Rita Ibáñez de 27 años, quien habría manifestado su preocupación, ya que al salir del domicilio que ambas comparten dejó a su cuidado a su hijo de 4 años solamente para acudir a una consulta médica para la cual tenía turno en el Centro Integral de Salud Banda, desconociendo su paradero.

La joven tendría una estatura aproximada de 1, 50 metros; cuerpo delgado; cabello largo lacio de color negro; cutis morocho y ojos marrones oscuros. Además, la denunciante puso en conocimiento de las autoridades que su hermana, vestía en la oportunidad un pantalón de Jean azul; una campera lisa bordó, calzaba zapatillas negras y como rasgos característicos tendría un tatuaje con la palabra “Susana” en el brazo derecho y una cicatriz por una quemadura en una de sus manos.

Por su parte, la fiscalía a cargo del Dr. José Alberto Piña, interiorizado de los pormenores del caso, solicitó que tome participación la División Búsqueda de Personas para encontrar a Ibáñez, por lo que también se solicita a la comunidad que pudiera aportar datos sobre su paradero, suministrarlo al teléfono, 3854972276 o a cualquier dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy