Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fueron distribuidas 79 notebooks entre alumnos del interior loretano

05/09/2020 19:18 Interior
Escuchar:

Fueron distribuidas 79 notebooks entre alumnos del interior loretano Fueron distribuidas 79 notebooks entre alumnos del interior loretano

LORETO. Loreto (C). Con el objetivo mejorar la educación mediadas por las Tic en el marco de la pandemia producida por el Covid-19 fueron distribuidas en tres agrupamientos de enseñanza secundaria rural de este departamento, computadoras las que fueron provistas mediante un convenio firmado entre la provincia y la nación.

Las notebooks fueron otorgadas a través del Ministerio de Educación de la Provincia y llegaron hasta los Agrupamientos N° 86.143 de San Gregorio, N° 86.144 San Juan y 86.146/42 de Puesto de Juanes, los imprescindibles equipos tuvieron como destinatarios los alumnos de los terceros años de las instituciones mencionadas.

“En el caso de nuestro agrupamiento los equipos fueron entregados a los alumnos del tercer año de la cede y del aula que se encuentra en la localidad de Sauce Solo, es muy importante el esfuerzo que sin duda hacen las jurisdicciones para que estos equipos lleguen a nuestros alumnos, pero estos chicos son merecedores de tener esta oportunidad, en la primera etapa superamos el 60% de participación en las clases virtuales con muy buenos resultados en la mayoría de los espacios, estas notebooks no solo son una herramienta importante sino que también entusiasmará  a los chicos a participar de este aprendizaje tan particular”, reflexionó el profesor Domingo Bagli rector del Agrupamiento N° 86.144 San Juan.

Las computadoras fueron distribuidas 42 equipos fueron para el Agrupamientos N° 86.143 de San Gregorio; 19 para el Agrupamientos N° 86.144 San Juan y 20 en el Agrupamientos 86.146/42 de Puesto de Juanes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy