Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este jueves se registraron dos muertes y 88 nuevos contagios en Santiago del Estero

10/09/2020 22:27 Santiago
Escuchar:

Este jueves se registraron dos muertes y 88 nuevos contagios en Santiago del Estero Este jueves se registraron dos muertes y 88 nuevos contagios en Santiago del Estero

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El ritmo de contagios continúa siendo alto en Santiago del Estero, que este jueves registró 88 nuevos casos de coronavirus sobre 578 muestras procesadas.

Este es el reporte completo emitido por el Ministerio de Salud de la provincia:

- Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1980 personas.

- Se encuentran en seguimiento epidemiológico 12 personas que regresaron a la provincia.

- Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio 1151 personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

- Se recuperaron el día de hoy 46 casos confirmados, por lo que son 522 los casos recuperados en la provincia.

- Desde el último reporte se notificaron dos fallecimientos por COVID-19. Una mujer de 86 años de la Ciudad Capital con comorbilidades (EPOC y Diabetes) que estaba internada en un sanatorio privado y un hombre de 65 años con diabetes que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda.

- Desde el inicio de la pandemia, son 23 los fallecidos por COVID19.

- Se procesaron 578 muestras y se confirmaron 88 casos el día de hoy, distribuidos de la siguiente manera: 69 en Capital-Banda y 19 en el interior de la Provincia; Fernández 2, Colonia Dora 3, Clodomira 2, Lugones 1, Pellegrini 1, Termas de Río Hondo 10.

- Permanecen activos 1099 casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 1644 casos en total.

- Se descartaron 454 casos el día de hoy, por lo que hay 16418casos descartados a la fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy