Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, amenazó de muerte a su pareja colocándole un cuchillo en el cuello y la Policía salvó a la joven

La Dra Ximena Jerez dispuso la aprehensión del agresor

La Dra. Ximena Jerez dispuso la aprehensión del agresor.

11/09/2020 00:01 Policiales
Escuchar:

Ebrio, amenazó de muerte a su pareja colocándole un cuchillo en el cuello y la Policía salvó a la joven Ebrio, amenazó de muerte a su pareja colocándole un cuchillo en el cuello y la Policía salvó a la joven

Un violento individuo terminó tras las rejas después de haber atacado en estado de ebriedad a su concubina, a la cual amenazó de muerte colocándole un cuchillo a la altura del cuello. El padre de la damnificada fue el que llamó a la Policía. Los uniformados llegaron a tiempo para rescatar a la damnificada.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró anoche en un domicilio del barrio El Rincón Viejo de La Banda.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 47 sobre un hecho de violencia, por lo que se dirigieron de inmediato hasta un domicilio del barrio 25 de Mayo, donde un hombre les dijo que su hija estaba siendo amenazada de muerte por la pareja de ésta, en la casa de ambos ubicada a pocas cuadras.

Los funcionarios se dirigieron al inmueble del barrio El Rincón Viejo y desde afuera observaron que el acusado estaba forcejeando con la damnificada, por lo que ingresaron y lograron reducir al agresor.

La mujer, de 33 años, manifestó a los efectivos que momentos antes de su llegada, su concubino (32), había comenzado a agredirla físicamente y con un cuchillo colocado en su cuello la amenazaba de muerte.

Siempre en función de la denuncia de la damnificada, el agresor arrojó el cuchillo en una zona montuosa antes del arribo de los policías.

Los uniformados trasladaron al acusado a la dependencia policial. El sujeto estaba alcoholizado. La fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, interiorizada de los pormenores del caso, ordenó que el agresor quedara alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Hoy se le tomará declaración de imputado y le endilgarían el supuesto delito de “amenazas calificadas”. Además, la Dra. Jerez pedirá la conversión de su aprehensión en detención por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy