Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, intentó atacar a su ex con una navaja y terminó detenido

11/09/2020 01:52 Policiales
Escuchar:

Ebrio, intentó atacar a su ex con una navaja y terminó detenido Ebrio, intentó atacar a su ex con una navaja y terminó detenido

Alcoholizado, un joven se presentó en la madrugada en la casa de su ex novia y tras intentar atacarla con una navaja, la amenazó de muerte tratando de evitar que ella lo denunciara. La damnificada llegó de todos modos a la dependencia policial y la Fiscalía solicitó una orden de detención que fue concretada a las pocas horas.

El hecho de violencia de género se registró ayer en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una joven se presentó en la Seccional 28, visiblemente angustiada, alrededor de la 1.30 de la madrugada.

Ante los uniformados relató que momentos antes, se encontraba en su vivienda, recostada, cuando escuchó gritos en el exterior y que golpeaban una ventana de su casa.

Ella le pidió a su hermana que la acompañara a ver de qué se trataba, y al salir observó que era su ex novio, el cual estaba alcoholizado.

Ella le pidió que se retirase, pero el acusado continuaba vociferando insultos hacia ella, por lo que la joven buscó su bicicleta para dirigirse a la dependencia policial.

Al advertir esto, el agresor sacó una navaja roja y trató de agredirla, pero la denunciante logró esquivar los ataques y huyó hacia la Comisaría.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual solicitó una orden de detención para el agresor a la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual dio luz verde a la medida y el acusado fue apresado a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy