Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Messi de titular, arrancó la era Koeman en Barcelona

12/09/2020 16:13 Deportivo
Escuchar:

Con Messi de titular, arrancó la era Koeman en Barcelona Con Messi de titular, arrancó la era Koeman en Barcelona

Con un triunfo 3-1 en un amistoso ante Nástic, la era de Ronald Koeman como DT de Barcelona arrancó con una sonrisa y Lionel Messi de titular, después de lo que fue la zaga que casi desemboca en su salida del blaugrana.

Barcelona salió a la cancha con varios nombres pesados, entre los que claramente se destacaba la presencia de Messi. A pesar de haber arrancado tarde la pretemporada y de haberse entrenado diferenciado, la Pulga fue titular y sumó sus primeros minutos de cara a la nueva temporada.


Te recomendamos: "Central Córdoba entrenó en el Estadio único “Madre de Ciudades”"


El rosarino se quedó igualmente con las ganas de marcar un gol, ya que los autores de los tres tantos de Barcelona fueron Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. Para los de Tarragona, por su parte, el descuento fue obra de Javi Bonilla.

Barcelona, que postergó las dos primeras fechas de LaLiga 2020/21, jugará su próximo amistoso este miércoles ante Girona.

Su debut oficial en la temporada está previsto para el último fin de semana de septiembre ante Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha del campeonato español.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy