Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Buey Rodeo registró dos casos positivos de Covid y llevan tranquilidad a los vecinos

12/09/2020 17:52 Interior
Escuchar:

Buey Rodeo registró dos casos positivos de Covid y llevan tranquilidad a los vecinos Buey Rodeo registró dos casos positivos de Covid y llevan tranquilidad a los vecinos

La comisión municipal de Manogasta informó que localidad de Buey Rodeo registró dos casos positivos de Covid, oportunidad en la que llevaron tranquilidad a los vecinos de la región e instaron a profundizar las acciones preventivas.

Desde la comisión municipal ubicada en el departamento Silípica, a cargo de Alejandro Amaya, indicaron también se realizó un segundo hisopado al único caso que se encontraba activo y arrojó como resultado negativo (no detectable). Es decir que a la fecha no se registran casos positivos en la localidad de Manogasta.


Te recomendamos: "Frías: operativo saturación terminó con 14 demorados y vehículos secuestrados"


Por otra parte detallaron que los pacientes, junto a su grupo familiar, se encuentran aislados desde el primer momento y presentan buen estado de salud. Asimismo puntualizaron que los contactos estrechos serán informados oportunamente por los pacientes y deberán aislarse de forma urgente por catorce días.

El comisionado indicó además que desde el Ministerio de Salud se seguirá la investigación epidemiológica y que en los próximos días se realizarán los hisopados correspondientes a los contactos estrechos.

Desde la comuna añadieron que cualquier tipo de información oficial será emitida a través de la Fan Page oficial en Facebook “Comisión Municipal de Manogasta”.

En ese sentido, pidieron a los vecinos mantener la calma, informarse sólo de fuentes oficiales, salir únicamente para realizar actividades esenciales y respetando todas las medidas de precaución necesarias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy