Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escapó con su hija en brazos cuando su pareja fue a buscar un puñal

La Dra María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso

La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso.

15/09/2020 01:03 Policiales
Escuchar:

Escapó con su hija en brazos cuando su pareja fue a buscar un puñal Escapó con su hija en brazos cuando su pareja fue a buscar un puñal

Durante el fin de semana la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, representada por la Dra. María del Pilar Gallo, tomó intervención en diferentes hechos de violencia de género.

Uno de los graves episodios se registró en una casa del barrio Villa Moreno, en la localidad de La Dársena departamento Banda, donde un sujeto -quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas- trató de atacar con un puñal a su pareja.

Según contó la víctima (37) el grave episodio se registró cerca de las 18 del domingo, cuando la damnificada -quien tiene cuatro hijos de los cuales solo uno es en común con el acusado- se encontraba en su casa y el acusado ingería bebidas alcohólicas.

En un determinando momento, el agresor comenzó a reclamarle a la víctima su vínculo con el padre de sus hijos, manifestándole que ella tenía aun una relación amorosa con su ex.

Tras el reclamo, el acusado comenzó a insultarla por lo que ella le manifestó que se iría de la casa. Tomándola de los brazos le manifestó: “Vos no te vas a ir de aquí”, para luego él ingresar a una habitación manifestando que buscaría su puñal. Temiendo que su pareja la lesionara, la mujer tomó su hija en brazos y corrió hasta la casa de su cuñada donde se encerró y pidió ayuda. El sujeto -con el arma en su mano- fue tras sus pasos.

De manera violenta el sujeto pretendía ingresar a la casa. Su hermana -al escuchar los gritos de su cuñada- corrió hasta el lugar y se llevó al agresivo para evitar que la mujer fuera lesionada. La víctima manifestó a los policías que es la primera vez que su pareja la agrede. La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso y ordenó diversas medidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy