Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanzan en la propuesta de variadas carreras a distancia en la Unse

El Sied Unse despliega una serie de acciones para asesorar incentivar y promover el desarrollo de
propuestas educativas en la modalidad a distancia

El Sied Unse despliega una serie de acciones para asesorar, incentivar y promover el desarrollo de propuestas educativas en la modalidad a distancia.

16/09/2020 00:05 Santiago
Escuchar:

Avanzan en la propuesta de variadas carreras a distancia en la Unse Avanzan en la propuesta de variadas carreras a distancia en la Unse

En este contexto de pandemia, el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Sied-Unse) viene desarrollando un intenso trabajo de acompañamiento, asesoramiento y capacitación a todas las Unidades Académicas de la Universidad.

En agosto pasado, se presentó el Consejo Consultivo de Educación a Distancia y del Consejo de Asesoramiento Técnico Informático, los que oficiarán de vínculo entre la estructura organizativa del Sied Unse y las Unidades Académicas. La reunión virtual contó con la participación del rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz, la secretaria académica, Lic. Bettiana Rafael, la coordinadora del Sied Unse, Lic. Saritha Figueroa, los decanos y decanas de las facultades, directoras de las escuelas y el equipo, quienes acompañaron y brindaron su apoyo a los representantes de las Unidades Académicas ante los Consejos.

La puesta en funcionamiento de estos órganos permitirá planificar y desarrollar el trabajo a mediano y largo plazo.

El Sied Unse con el fin de responder a la política institucional de fortalecer la Educación a Distancia en el ámbito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, despliega una serie de acciones para asesorar, incentivar y promover el desarrollo de propuestas educativas en la modalidad a distancia, dando cumplimiento a sus fines específicos. La propuesta fue muy bien recibida por toda la comunidad universitaria, quien apoyó la iniciativa y en el primer encuentro surgieron alrededor 13 propuestas de carreras a distancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy