Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Dirección de Deportes de Las Termas ofreció a las familias una obra de teatro de títeres

Adem�s de pasar un tiempo en familia la obra de títeres
destacó la importancia de respetar las normas contra el coronavirus

Además de pasar un tiempo en familia, la obra de títeres destacó la importancia de respetar las normas contra el coronavirus.

16/09/2020 00:30 Termas
Escuchar:

La Dirección de Deportes de Las Termas ofreció a las familias una obra de teatro de títeres La Dirección de Deportes de Las Termas ofreció a las familias una obra de teatro de títeres

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Aprovechando el uso de la tecnología en tiempo de la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Las Termas, a través de la Dirección de Deportes, realizó una obra de teatro de títeres que estuvo a cargo de profesores y entrenadores que pertenecen al área deportiva municipal.

La misma estuvo dirigida a toda la familia y la pusieron en escena con la finalidad de promover un mensaje de seguridad sanitario. La obra se realizó de forma virtual por las redes sociales oficiales y a través de diferentes plataformas digitales y está disponible para descargar en las mismas.

Asimismo, desde el área se destacó la importancia del mensaje, ya que tiene como objetivo primordial aconsejar a la comunidad sobre las principales medidas de prevención contra el Covid-19. En la puesta se resaltó la importancia del uso del barbijo, distanciamiento social y la higiene de manos y objetos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy