Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento terminó preso por golpear a esposa e hijo y acuchillar a policía de la Seccional 33

La fiscal Andrea Ju�rez tomó intervención en el caso

La fiscal Andrea Juárez tomó intervención en el caso.

16/09/2020 01:04 Policiales
Escuchar:

Violento terminó preso por golpear a esposa e hijo y acuchillar a policía de la Seccional 33 Violento terminó preso por golpear a esposa e hijo y acuchillar a policía de la Seccional 33

La Justicia habría apresado a un vecino del B° San Antonio, Sumampa (Quebrachos), acusado de generar un escándalo, en cuyo fragor lesionó a su esposa, a un hijo y a un policía.

Según la denuncia inter- puesta en la Seccional 33, la primera de las víctimas resultó Daniela, quien acusó a Mario Alberto Luna de insultarla enceguecido por los celos. Eran pareja hace veinte años.

Siempre sobre la base de la presentación, de los gritos el individuo habría pasado a la violencia, atacándola a trompadas.

Al instante, habría terciado uno de sus hijos menores, pero recibió trompadas en el rostro, ahondaron las fuentes.

Desaforado y fuera de sí, Luna se habría encolerizado más al arribar el patrullero con varios policías, trascendió.

Cuando los efectivos intentaron reducirlo, Luna habría extraído un cuchillo y lesionado a uno de los funcionarios en el antebrazo izquierdo.

Al ser informada, la fiscal Andrea Juárez pidió la detención de Luna y le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla, se supo.

El sujeto fue encerrado en la antevíspera y ahora su conducta sería desdoblada entre dos fiscales. Juárez investigaría el ataque a la pareja y al hijo.

En tanto, otro fiscal imputaría a Luna por las lesiones causadas al funcionario policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy