Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy y mañana se reforzará el plan de fumigaciones para prevenir el dengue

A través de termonebulizaciones el objetivo es evitar
la proliferación del mosquito Aedes aegypti

A través de termonebulizaciones, el objetivo es evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

16/09/2020 21:46 La Banda
Escuchar:

Hoy y mañana se reforzará el plan de fumigaciones para prevenir el dengue Hoy y mañana se reforzará el plan de fumigaciones para prevenir el dengue

La Municipalidad de La Banda lleva adelante un nuevo cronograma de fumigaciones con el objetivo prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue en toda la ciudad.

Las actividades se desarrollan desde el lunes, mientras que hoy y mañana tendrán continuidad en diferentes sectores de la ciudad.

En ese marco, el rociado se realizó ayer en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

Hoy, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevará adelante las fumigaciones con termonebulizadores en los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas II y Villa Rosita.

Mañana, las fumigaciones se efectuarán en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy