Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iván Ramírez y su proceso de adaptación a Primera

17/09/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

Iván Ramírez y su proceso de adaptación a Primera Iván Ramírez y su proceso de adaptación a Primera

Iván Ramírez es uno de los pocos jugadores de Central Córdoba que aún no jugó en Primera División. Y disfruta al máximo su proceso de adaptación.

“Se ve jerarquía, muchos jugadores que han jugado mucho tiempo en Primera y eso se nota. Entonces uno tiene que adaptarse rápidamente a eso, intentar aprender todo el tiempo, del técnico, de los compañeros. Estoy en ese proceso, buscando una adaptación rápida a lo que es la división y también el grupo”, señaló el volante.

En una de las prácticas, Ramírez compartió mitad de cancha con Ariel Rojas. “Es una alegría muy grande poder jugar con tamaño jugador, que ha jugado en los mejores equipos, le ha tocado jugar en River, en la selección. Intento aprender todo el tiempo, por ahí le pregunto algunas cosas, él te va dando conceptos también. Es mirar y aprender todo el tiempo, pero es una alegría muy grande verse haciendo una dupla en el medio con un jugador así. A veces en el día a día uno no se da cuenta, pero después se pone a mirar y se da cuenta de esas cosas que es algo muy importante para uno”, resaltó.

Ramírez se refirió a la pelea por la titularidad: “Hay bastante competencia interna, creo que hay dos o tres jugadores por puesto y eso es algo muy importante porque nos obliga a estar al ciento por ciento. Todos tenemos la ambición de jugar en el equipo titular, pero hay que sumar desde donde nos toque. Es una competencia sana que va a hacer que todos levantemos el nivel. Después será decisión del técnico y el que vea mejor, jugará. Pero obviamente estoy con la ilusión de estar ahí adentro”.

El volante también habló de la preparación del equipo de Berti. “Estamos ya más orientados a lo futbolístico y lo táctico, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que venimos parados. Ahora estamos esperando una fecha de inicio de torneo, para ya mentalizarnos con eso. Estamos trabajando muy bien así que estamos muy contentos”, señaló.

Por último, se refirió al significado de haber sido los primeros en realizar una práctica en el estadio único: “Tuvimos la dicha de estrenar semejante estadio, con un campo de juego bárbaro. Fue una alegría muy grande y quedamos en la historia por eso”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy