Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre volvió a trabajar en grupos y con protocolos

18/09/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

Mitre volvió a trabajar en grupos y con protocolos Mitre volvió a trabajar en grupos y con protocolos

El plantel profesional del Club Atlético Mitre llevó adelante ayer su cuarto día de entrenamiento en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos, a la espera de lo que será el regreso de la Primera Nacional, después del largo parate por la pandemia del coronavirus.

El “Aurinegro” cumplió una nueva jornada en esta primera semana después de la vuelta a las prácticas colectivas del pasado lunes, cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El primer turno comenzó ayer a las 8.30 y estuvo integrado por Juan Alessandroni, Santiago Domínguez, Matías Moisés, Juan Mercier, Rubén Zamponi e Ignacio Charparín Sabatini.

José Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Nicolás Benavídez, Pablo Cortizo, Jonathan Duche y Santiago Riera participaron del segundo turno.

Y en la última tanda intervinieron Israel Roldán, Ezequiel Cérica, Franco Flores, Arnaldo González, José Ingratti, Nicolás Goitea, Yair Bonínn y Joaquín Ledesma Bóboli.

Trabajos

Las tareas de ayer consistieron en coordinación y fuerza. Posteriormente, se trabajó en circuitos de pases, y drill de técnica individual.

Cabe destacar que previamente, el Club Atlético Mitre ya tuvo entrenamientos virtuales por Zoom, donde los jugadores venían asimilando conceptos tácticos, estratégicos y físicos, preparándose para los entrenamientos presenciales que iniciaron esta semana de manera oficial.

Hoy proseguirán los trabajos para el plantel que dirige tácticamente el “Indio” Ortiz, continuando así este inicio diferente de pretemporada y a la espera de la vuelta de la acción en la segunda división del fútbol argentino.

Tras la cancelación del pasado torneo de la Primera Nacional, Mitre sueña con tener una chance de ascenso en el nuevo formato de definición que tendrá la categoría cuando se reanude la actividad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy