Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos del Colegio David McTaggart tuvieron una divertida Estudiantina virtual

19/09/2020 00:06 Santiago
Escuchar:

Alumnos del Colegio David McTaggart tuvieron una divertida Estudiantina virtual Alumnos del Colegio David McTaggart tuvieron una divertida Estudiantina virtual

El colegio ecológico David McTaggart concretó la estudiantina virtual. En el marco del Día del Estudiante, el cuerpo docente de la institución acompañó a sus alumnos de manera virtual.

“Desde un enorme trabajo en equipo que parte desde nuestras autoridades, administrativos y docentes decidimos redoblar la apuesta en el refuerzo de nuestros vínculos sociales desde la seguridad de nuestros hogares”, expresaron desde el Colegio.

Las jornadas comenzaron el jueves 17, con un agasajo que los estudiantes realizaron a los profesores del nivel secundario Colegio David McTaggart, en su día, de manera virtual, en las que hubo imitaciones humorísticas por medio de videos, juegos virtuales, y otras actividades recreativas. Ayer las jornadas continuaron agasajando a los estudiantes por medio de numerosas actividades.

Se llevó a cabo un ‘Concurso de talentos’ y ‘Concurso de tutoriales’ (donde la temática giró en cuanto a lo reciclado, la reutilización, la ecología, que son el ideario institucional) premiando a todos los participantes.

Además, infaltable, estuvo presente la clásica elección de la reina y el rey de la primavera; así como de mistery miss simpatía; desde esta elección privilegiamos los valores presentes en nuestros alumnos así como también sus anhelos y proyectos sociales y medioambientales dado que ellos son el futuro de nuestra sociedad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy