Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La FAyA tuvo su primer acto de colación de grados virtual

ACTO Fue presidido por el rector de la institución Ing Héctor Paz
Adem�s participaron los egresados y familiares

ACTO. Fue presidido por el rector de la institución, Ing. Héctor Paz. Además, participaron los egresados y familiares.

19/09/2020 21:55 Santiago
Escuchar:

La FAyA tuvo su primer acto de colación de grados virtual La FAyA tuvo su primer acto de colación de grados virtual

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Unse llevó a cabo el primer acto de colación de grados privado, en la modalidad virtual. Se graduaron de las carreras e Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Química.

El acto privado de colación de grados fue organizado a solicitud de cuatro estudiantes de esta unidad académica, de las carreras de Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Química.

La ceremonia contó con la presencia del rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz; la decana de la FAyA, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal; la secretaria de Vinculación de la FAyA, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice Botargues; la secretaria de Ciencia y Técnica, Marcia Beatriz Rizo Patrón; y el secretario académico, Ing. Luis Enrique Luque. También participaron familiares y amigos que quisieron acompañar desde la distancia en este emocionante momento que marca la finalización de una etapa de muchos esfuerzos y desafíos.

Desde la Unse felicitaron y desearon el mayor de los éxitos a los flamantes graduados: la Ingeniera en Alimentos, Marianela Varas Ledesma; el licenciado en Química, Francisco Jonás Carol Coronel; la licenciada en Química, Daniela Paola Basualdo y la licenciada en Química, Milagros María Giannoni.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy