Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su madre, luego se encerró en el baño y se hirió en los brazos

El Dr Pedro Ib�ñez
tomó intervención en el caso

El Dr. Pedro Ibáñez tomó intervención en el caso.

19/09/2020 23:32 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su madre, luego se encerró en el baño y se hirió en los brazos Golpeó a su madre, luego se encerró en el baño y se hirió en los brazos

Por orden de la Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda- un sujeto (26) apodado ‘Negrito’ quedó tras las rejas luego de agredir a su madre y a sus hermanos.

Según informó la policía, el brutal episodio se registró pasadas las 11.30 de ayer, cuando el acusado llegó a su casa -ubicada en el barrio Salta Prolongación- bajo efectos de sustancias tóxicas.

Su madre (46) al verlo alterado trató de calmarlo y le pidió que se fuera a su habitación a descansar. Las palabras de la mujer cayeron mal al violento, quien comenzó a insultarla.

‘Ya me tienes recansado vos. Che hija de re mil p... yo voy a hacer lo que quiero’, vociferó para luego tomarla del cabello y darle dos golpes de puño en la cabeza, arrojándola al suelo.

La joven madre se defendió tomándolo de los brazos, y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Sus otros hijos de inmediato intervinieron y también fueron agredidos por el acusado.

Tras agredir a toda la familia, el acusado tomó un cuchillo tipo sierrita y se encerró en el baño, donde intentó realizarse cortes en los brazos. Uno de sus hermanos entró para asistirlo, mientras que una adolescente llamó a la policía.

Personal de la Comisaría 12 arribó a la casa y redujo al revoltoso, quien quedó tras las rejas por orden del representante del Ministerio Público Fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy