Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista alcoholizado chocó y mató a una mujer que circulaba en motocicleta

Los expertos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar mientras que el cad�ver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia

Los expertos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

19/09/2020 23:57 Policiales
Escuchar:

Automovilista alcoholizado chocó y mató a una mujer que circulaba en motocicleta Automovilista alcoholizado chocó y mató a una mujer que circulaba en motocicleta

Dos sujetos, que además de violar el horario de circulación, se trasladaban en un automóvil alcoholizados, chocaron y mataron a una mujer que se movilizaba también fuera de hora en una motocicleta.

El trágico siniestro vial -que hoy enluta a una familia del paraje La Bajadita, departamento Banda- se registró minutos después de las 0.25 de ayer, sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura de la localidad Los Acosta, más precisamente en el paraje Los Corvalanes, departamento Banda.

Según informó la policía, la víctima -identificada como Miriam Campos, de 46 años- se desplazaba en una motocicleta Yamaha Cryton 110 en sentido sur a norte.

En sentido contrario circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend que era guiado por una persona de apellido Jiménez, de 29 años de la localidad de Chaupi Pozo.

La policía que trabajó en el lugar informó que Jiménez iba en compañía de un joven de apellido Vera -de 23 años, residente en la localidad de Los Quiroga- ambos en avanzado estado de ebriedad, según consignó la policía.

Por causas que los investigadores determinaran a través de las pericias, el automóvil chocó de frente a la motocicleta provocando que la mujer saliera despedida de su rodado.

A causa de la brutalidad del choque, la víctima cayó tendida varios metros del lugar del impacto y sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerta de forma inmediata.

Los vecinos al escuchar el ruido salieron a ver qué sucedía y descubrieron el trágico escenario. Personal de la subcomisaría arribó al lugar junto con una ambulancia, pero nada se pudo hacer por la víctima.

Rápidamente la Dra. Cecilia Lorena Pacheco tomó conocimiento de la situación y ordenó que los ocupantes del rodado quedaran apresados. Además ordenó que se les realizara el test de alcoholemia a ambos, el cual según se supo indicó que los dos estaban en avanzado estado de ebriedad.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda, mientras que peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Si hasta el momento no se determinó lo que los protagonistas del siniestro hacían fuera del horario de circulación, se supo que la mujer, aparentemente se trasladaba hasta la casa de un familiar, por unos problemas de índole privado.

En tanto que los ocupantes del vehículo regresaban de una ‘juntada’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy