Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rotary Club Autonomía pide la donación de ropa en buen estado y calzados

Integrantes de Brocal realizan constantes campañas solidarias en toda la provincia

Integrantes de Brocal realizan constantes campañas solidarias en toda la provincia.

20/09/2020 23:18 Santiago
Escuchar:

Rotary Club Autonomía pide la donación de ropa en buen estado y calzados Rotary Club Autonomía pide la donación de ropa en buen estado y calzados

Desde su creación en 2018, la Fundación Banco de Ropa y Calzadas Brocal realiza numerosas obras de bien. Una de ellas la concretó recientemente con la entrega de ropa y calzados a chicos de Salavina, por pedido del Rotary Club Autonomía.

Precisamente, la entidad rotaria encaró una campaña solidaria, para pedir la donación de ropa en buen estado y calzados, especialmente para niños y adolescentes, ya que Brocal quedó casi sin elementos para donar a los más necesitados, luego de esta entrega.

Trayectoria

La Fundación se formó por iniciativa de rotarios de diversos clubes de nuestra ciudad Capital al cual casi en forma inmediata se unieron organizaciones dedicadas también al servicio y personas con actitud de colaborar con la sociedad toda.

“Desde su inicio, y con las donaciones recibidas de particulares, entidades comerciales nucleadas por lal Came entre otras, se pudo trabajar realizando entrega de ropa y calzado a quienes lo necesitaban. Fue constituida con la finalidad de buscar un paliativo para que los que más necesitan puedan satisfacer sus necesidades”, indicaron desde la Fundación Brocal.

Cómo y donde realizar las donaciones

Para retribuir la ayuda brindada por Brocal, el Rotary Club Autonomía está organizando una campaña de recolección de ropa y calzado moviendo la solidaridad de los santiagueños, especialmente de niños y adolescentes, para lo cual da estos teléfonos de contacto para retirar dichas donaciones de sus domicilios.

Se puede llamar a los celulares 155810552 para la ciudad de La Banda, y 156971082 y 154041496 para la ciudad Capital. Esta ropa y calzados serán entregados directamente a la Fundación Brocal para que ella pueda seguir haciendo las entregas correspondientes.

Estas son alianzas entre los que tienen para dar y los que necesitan recibir esa ayuda, por eso pedimos especialmente a los comercios de nuestra ciudad, que en cada cambio de temporada se acuerden que pueden liberar sus depósitos entregando ropa y calzados a nuestra fundación.

Los contactos de la Fundación son 156971082 y 155061345.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy