Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvajes atacan con una piedra a una ambulancia

Vand�lica agresión a trabajadores de la Salud

Vandálica agresión a trabajadores de la Salud.

21/09/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Salvajes atacan con una piedra a una ambulancia Salvajes atacan con una piedra a una ambulancia

En un acto vandálico, una ambulancia sufrió un atentado cuando se dirigía a cubrir una emergencia. Una piedra impactó en una de las ventanillas y destruyó el vidrio. La Policía y la Fiscalía investigaban el hecho para dar con los responsables.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el vehículo perteneciente al Centro Integral de Salud Banda sufrió el ataque ayer en horas de la tarde, cuando iba a una emergencia en el barrio La Isla de la vecina ciudad.

Según informaron fuentes ligadas al caso, en el vehículo viajaban dos personas, afectados al centro de salud, quienes serían de apellido Correa y Quatrini.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar en la intersección de Belgrano y Alberdi, recibieron el impacto de una piedra que impactó en la cabina de la ambulancia. Afortunadamente, los trabajadores de la Salud que viajaban están bien y fuera de peligro, informaron las fuentes. El fiscal de turno ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes y revisen las cámaras de seguridad del sector para identificar a los autores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy