Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Decidieron ampliar el horario de circulación en la ciudad de Loreto

“Estas medidas se fundan en un pacto social” dijo el intendente

“Estas medidas se fundan en un pacto social”, dijo el intendente.

21/09/2020 01:28 Interior
Escuchar:

Decidieron ampliar el horario de circulación en la ciudad de Loreto Decidieron ampliar el horario de circulación en la ciudad de Loreto

LORETO, Loreto (C). Esta ciudad tendrá una ampliación en la circulación la que demandará fuertes controles por parte de la municipalidad en cuanto al cumplimiento de los protocolos, “Si tenemos que clausurar comercios, se tomarán todas las medidas para que se cumple los reglamentos vigentes”, indicó José Luis Artaza intendente de esta ciudad.

“No se autorizará nada que desde la provincia no sea autorizado, las reuniones sociales y familiares continúan prohibidas y, estas medidas descansan sobre un pacto social que realizamos los loretanos, estas medidas se toman con una modalidad que la denomino canilla, de ocurrir algo como contagios, se volverá a reducir horarios y volverán las restricciones” informó el intendente de esta ciudad.

Reiteró el intendente que “estas medidas se fundan en un pacto social, cada loretano es responsable de cuidar y cuidarnos, si tenemos que retroceder se tomarán las medidas que sean necesarias”.

La decisión de la intendencia loretana surgió luego que este fin de semana el Gobierno provincial decidiera adoptar medidas tendientes a una apertura de actividades y de horarios en algunas de ellas. Por ejemplo, desde el miércoles se autorizan actividades religiosas en Capital y La Banda entre las 8 y 18 de lunes a viernes y de 8 a 15 los sábados y domingos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy