Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto San Martín de Porres organizó para esta jornada un seminario sobre biología molecular

Se trata del “Seminario de Actualización Teórico-Pr�ctico de Biología Molecular”

Se trata del “Seminario de Actualización Teórico-Práctico de Biología Molecular”.

21/09/2020 21:37 Santiago
Escuchar:

El Instituto San Martín de Porres organizó para esta jornada un seminario sobre biología molecular El Instituto San Martín de Porres organizó para esta jornada un seminario sobre biología molecular

En el marco de las acciones que desarrolla el Instituto San Martín de Porres (ISMP) con egresados a partir de encuentros que se realizan con el objetivo de actualizar y articular saberes, este martes 22 de septiembre se dictará un seminario online.

Bajo el título “Seminario de Actualización Teórico-Práctico de Biología Molecular”, el encuentro online organizado desde la carrera Técnico Superior en Laboratorio se llevará adelante desde la plataforma Google Meet y estará a cargo del profesor Pablo Yute.

Las inscripciones están abiertas Plataforma Educativa del ISMP; son de carácter gratuito para estudiantes que están cursando el 5° cuatrimestre de la “Práctica Profesionalizante de la carrera de Laboratorio”, mientras que para los egresados tendrán un costo de tres cuotas de $500. Por mayor información, contactarse al correo electrónico inscripción@ismp.edu.ar.

La rectora del instituto, Lic. María Silvia Cazzaniga, detalló que las charlas se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El seminario está destinado a egresados y estudiantes regulares de la cátedra Seminario Teórico-Práctico de Biología Molecular del ISMP.

En el “Seminario de Actualización Profesional Teórico-Práctico de Bilogía Molecular”, estudiantes y egresados podrán acceder al material de las clases, videos, actividades, espacios de debate e intercambios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy