×

El Gobierno pagará sueldos de la administración pública desde el próximo lunes 28

La provincia abonará los sueldos entre lunes y miércoles de la semana próxima. El dinero estará disponible en cajeros, a partir de las 8 hs.

- 01:38 Santiago

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero comunicó que el pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre se efectuará a partir del lunes 28 de septiembre, desde las 8 hs. de la mañana.

Como ya se hizo una particularidad, como consecuencia del protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del Covid 19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último dígito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el lunes 28 de septiembre. Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán el martes 29 de septiembre. Los DNI terminados en 7, 8 y 9 cobrarán el día 30.

Jubilados y pensionados

En tanto hoy los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cuyo haber supere los $20.374 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 tendrán mañana acreditado el dinero, que podrán retirar con su tarjeta de débito.

También hoy se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo documento termine en 0 y 1.

Además, se hará efectivo el pago de sueldos complementarios, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).


Más noticias de hoy