Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Gobierno pagará sueldos de la administración pública desde el próximo lunes 28

Las personas deben recordar mantener el distanciamiento
social para evitar aglomeraciones al concurrir a cobrar sus salarios

Las personas deben recordar mantener el distanciamiento social para evitar aglomeraciones al concurrir a cobrar sus salarios.

22/09/2020 01:38 Santiago
Escuchar:

El Gobierno pagará sueldos de la administración pública desde el próximo lunes 28 El Gobierno pagará sueldos de la administración pública desde el próximo lunes 28

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero comunicó que el pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre se efectuará a partir del lunes 28 de septiembre, desde las 8 hs. de la mañana.

Como ya se hizo una particularidad, como consecuencia del protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del Covid 19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último dígito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el lunes 28 de septiembre. Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán el martes 29 de septiembre. Los DNI terminados en 7, 8 y 9 cobrarán el día 30.

Jubilados y pensionados

En tanto hoy los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cuyo haber supere los $20.374 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 tendrán mañana acreditado el dinero, que podrán retirar con su tarjeta de débito.

También hoy se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo documento termine en 0 y 1.

Además, se hará efectivo el pago de sueldos complementarios, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy