Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Inter de Coudet y Gremio calientan el clásico de la ciudad de Porto Alegre

23/09/2020 01:30 Deportivo
Escuchar:

El Inter de Coudet y Gremio calientan el clásico de la ciudad de Porto Alegre El Inter de Coudet y Gremio calientan el clásico de la ciudad de Porto Alegre

Internacional, equipo dirigido por Eduardo Coudet, recibirá hoy a Gremio en el clásico de Porto Alegre correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El encuentro válido por el Grupo E se disputará en el estadio BeiraRío desde las 21.30, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports.

Por fuera de la presentación de los argentinos, el clásico “gaúcho” se impone como el más atractivo de los cinco encuentros que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El equipo del “Chacho” Coudet lidera el Grupo E con 7 puntos y Gremio lo escolta con 4 unidades.

Desde su llegada en diciembre del año pasado, Coudet disputó cuatro clásicos y no pudo ganar ninguno: en el plano local perdió los tres (dos 1-0 y otro 2-0) y en el duelo de la primera vuelta de la Copa empató sin goles en un partido que terminó con una batalla campal y ocho expulsados.

América de Cali, de Colombia, y Universidad Católica, de Chile, cierran el grupo con 3 puntos cada uno.

Los chilenos, conducidos por Ariel Holan, visitarán hoy a las 21.30 a América en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de ESPN.

Por el Grupo H que integra Boca Juniors, Libertad, el equipo de Ramón Díaz, visitará desde las 19.15 a Caracas, de Venezuela.

A la misma hora pero en Brasil, Athletico Paranaense recibirá a Colo-Colo, de Chile, ambos punteros del Grupo C.

A las 21.30 y por el grupo B que compone a Tigre, Guaraní, del argentino Gustavo Costas, recibirá a Palmeiras, de Brasil, líder con puntaje ideal, en el estadio Defensores del Chaco.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy