Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex con el actual novio, la obligó a salir del auto, la agredió y amenazó

La Dra Pilar Gallo ordenó la aprehensión del agresor

La Dra. Pilar Gallo ordenó la aprehensión del agresor.

24/09/2020 23:59 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex con el actual novio, la obligó a salir del auto, la agredió y amenazó Encontró a su ex con el actual novio, la obligó a salir del auto, la agredió y amenazó

Un hombre terminó tras las rejas después de haber protagonizado un escándalo en el que obligó a salir a su ex pareja del automóvil de su actual novio, y no conforme con ello, se la llevó en su vehículo y la amenazaba de muerte.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave episodio de violencia se registró la noche del miércoles en la localidad de Colonia El Simbolar.

La damnificada, una mujer de 43 años, se presentó pasadas las 23 en la Subcomisaría y radicó la denuncia formal.

Ante los uniformados, relató que momentos antes, ella se encontraba con su novio dentro de su automóvil en el barrio 25 de Mayo, cuando observaron que se acercaba el ex de la mujer. El hombre se aproximaba a los gritos y abrió la puerta del lado del acompañante, tironeó del brazo a la damnificada y la obligó a salir del vehículo.

Mientras la insultaba y amenazaba, la hizo subir a su auto por la fuerza y se fue del lugar. En su denuncia, la mujer asegura que le pedía casi entre lágrimas que la soltara, pero éste se negaba y le propinó un golpe de puño en el brazo y en otras partes del cuerpo.

Finalmente, ella le advirtió que lo denunciaría y él la llevó hasta su casa.

La damnificada asegura que el acusado la atacó porque se opone a que ésta tenga otra relación sentimental, después de que finalizara con él un noviazgo hace cuatro meses. El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, la cual dispuso la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy